En Madrid, esta ola, se tradujo en un número inferior de manifestantes que de policías que los vigilaban ante la Embajada de Cuba (¡que mal aspecto debían tener estos abnegados militantes de la libertad para suscitar semejante despliegue!... Bueno, eso no es cierto, la normativa de la delegación del gobierno dice que no pueden salir menos de 12 guardias por servicio). Ver extracto de la noticia de "El País" el día 21 de Enero en: http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/01/21/madrid/1327150949_274006.html , que dice textualmente:
"A los pocos minutos, otros seis furgones policiales han reforzado la protección en torno a la Embajada, hasta completar un número de agentes próximo al de los manifestantes."
![]() |
Los 3 abnegados manifestantes por los DDHH ante la Embajada de Cuba en Madrid y el que les hacia las fotos |
En Santiago de Chile la muchedumbre que aparece en la foto protagonizaba también una protesta anticubana, en este caso por la negativa del gobierno chileno a conceder el estatuto de refugiado político a algunos ciudadanos cubanos que pretendían quedarse en ese país.
![]() |
Los 2 abnegados manifestantes anticubanos ante La Moneda (Ay! si Don Salvador levantara la cabeza!) |
Cada vez hay más gente, en el mundo, que entiende mejor quién defiende los DDHH y quiénes los manipulan hasta hacerles perder la esencia y el sentido....
Vamos, que va a tener razón mi amigo Chema cuando dice que en las manifestaciones de los gusanos la mayoría de las veces no sabes si de verdad hay una manifestación o es que acaba de llegar el metro...
No hay comentarios:
Publicar un comentario