(Fotografía de Uri Vagham, La Habana, 2003)

viernes, 25 de mayo de 2012

La policía disuelve sin contemplaciones la acampada de los mercenarios cubanos en Madrid. Ya lo avisé: Roma-PP-Miami no paga a traidores (part two)

Grupo de cubanos de comportamiento ejemplar (lo mejor de cada casa, no hay más que verles) en "el paraíso" este al que han llegado por deseo propio, a morirse de hambre y a que de vez en cuando les den una manita de palos. ¡Viva la Democracia y olé!

Estos demócratas de la sopa boba se pusieron a acampar en la puerta del Ministerio de Exteriores y les han dado más palos que a una estera. Creo que comentaban que en Cuba, la "feroz policía comunista" siempre les ha tratado con mucho más respeto. Ya ven, vivir para ver:

http://www.diariodecuba.com/derechos-humanos/11215-arrestados-cuatro-cubanos-que-protestaban-ante-el-ministerio-espanol-de-exter

No calcularon que el capítalismo brutal no perdona. Creo que pedían, y piden, un salario mensual para cada uno de ellos. ¡Toma!, y los 5 millones de parados de aquí, en especial los que no tienen prestaciones, y nadie se lo da (http://noticias.terra.com.co/internacional/expresos-cubanos-piden-un-salario-para-paliar-su-falta-de-recursos-en-espana,a59844858b967310VgnVCM4000009bcceb0aRCRD.html)

Tienen que aprender de una vez que este "paraíso" no era para tanto. A lo mejor pueden hacer algo por volver a Cuba, "a esa cárcel", donde Papá-Estado y la "horrible tiranía de los castro" se hace cargo de todo, no da tantos palos y no deja a nadie sin comer. Por mucho que otros, ellos mismos, nos cuenten los cuentos de siempre.

Qué pena: no calibraron que Roma-PP-Miami no paga a traidores

No hay comentarios: