(Fotografía de Uri Vagham, La Habana, 2003)

jueves, 2 de mayo de 2013

Matones


El País de hoy se despacha con un editorial titulado "Matonismo"  (ver: http://elpais.com/elpais/2013/05/01/opinion/1367434865_444118.html en el que arremete contra los diputados chavistas a los que acusa de actuar como unos matones en el parlamento venezolano.

De nuevo El Pais se erige en defensor de los grupos fascistas de latinoamérica por lo que no duda en contribuir al clima de violencia que generan los opositores venezolanos que perdieron las elecciones para justificar un golpe de estado en ese país (como pasó en Chile en el 73). El País, con Aznar, ya se había puesto al lado de los golpistas venezolanos en el golpe de 2002  por lo que la actual actitud injerencista de Margallo con Venezuela no es más que otro revival de la tradicional actitud del gobierno español de intentar meter las narices en ese país, un país soberano, cuando no le gusta quién gana las elecciones. ¿Alguien se imagina qué hubiera pasado si cuando el PP ganó al PSOE en 1996 por 1,3% de los votos (menos que lo que Maduro le ha sacado a Capriles) hubiera salido el Ministro de Asuntos Exteriores de Venezuela diciendo que había que contar otra vez los votos en España y que quería mediar entre los dos partidos españoles para que no hubiera conflicto?

Pero lo que no debéis perderos es ver este vídeo que os enlazo (http://www.vtv.gob.ve/articulos/2013/05/01/la-hojilla-desnuda-la-violencia-opositora-en-la-asamblea-nacional-con-videos-reveladores-videos-8153.html) donde se ve con detalle como los diputados caprilistas preparan las actuaciones de violencia antes incluso de que se inicie la sesión de la asamblea. No te lo pierdas.

Matones dice El País. Por su puesto: ellos y los fascistas a los que defiende.

Tweets


  1. Responder a @elpais @capriles 

No hay comentarios: