(Fotografía de Uri Vagham, La Habana, 2003)

martes, 25 de octubre de 2011

¡¡¡Horror!!!

Mientras recopilo información sobre los asesinatos y la barbarie protagonizados por "los defensores de la libertad" libios patrocinados, armados y dirigidos por Zapatero y otros secuaces suyos, mientras lo hago con la esperanza de que algún día pueda servir de material en el juicio justo a que espero sean sometidos todos ellos (justo un día después de que sean juzgados por otros crímenes Aznar, Bush, Blair y sus cómplices en la guerra de Irak), no puedo dejar  de recomendaros que echéis un vistazo a este vídeo (tan inmoral y pornográfico como el que muestra el linchamiento y asesinato de Gaddafi), que circula por la red y en el que se observa la reacción de la Secretaria Clinton cuando recibe la noticia del asesinato del líder libio. ¡Increíble cómo se ríe, cómo goza, cómo se relame con la noticia y cómo exclama "Vinimos, vencimos y murió"
No os lo perdáis para que entendáis la auténtica catadura moral de esta gentuza de cuyo brazo va el gobierno español en la ejecución de su política imperialista y criminal: http://es.noticias.yahoo.com/blogs/gaceta-trotamundos/hillary-clinton-vinimos-vimos-y-gadafi-muri%C3%B3-141917720.html

Somos tan buenos lacayos de estos asesinos y sus instigadores que hasta nos han regalado el deshonroso privilegio de que seamos los socios prioritarios de la OTAN en el Mediterráneo ampliando y actualizando la base de Rota a niveles que al mismo Franco (quien la inauguró como acto de sumisión a sus patronos yankees) le hubiera sonrojado. Dicen ZP y Jiménez que es para poner en práctica políticas defensivas. Y yo digo ¨¡Sí, como la desplegada en Libia!". Defensiva, sí, pero de los intereses de las petroleras.


Tan sólo unas pinceladas:

El problema no es sólo la barbarie que se observa en el asesinato de Gaddafi, sino la que sin duda se ha cometido y se comete ahora con la población que le apoyó o que se opuso a los golpistas. Esa no sale en las páginas web porque los asesinados y torturados no son conocidos. No son "caza mayor" como el jefe, pero son seres humanos a los que se está masacrando sin respetar sus derechos elementales como seres humanos. Hoy mismo los cuerpos de varios centenares de "pro-gadaffistas" han sido encontrados en una fosa común con las manos atadas a la espalda, según acaba de decir la radio. Y ZP, el humanitario, también es responsable de ello. Sin su apoyo decidido, como el de los demás socios de la OTAN, sin su "colaboración necesaria", estos crímenes no se habrían cometido. Los "rebeldes" fanáticos son sólo la jauría armada y estimulada por ellos. Los fantoches que nos gobiernan tan indignamente son cooperadores necesarios de estos crímenes, lo que jurídicamente les convierte en coautores. Y deben responder por ello. Hace tiempo que reclamo en este mismo blog que el primer paso para que la política deje de ser una actividad "indecente" según la opinión de la mayoría de la gente, aparte de cambiar este sistema corrupto y odioso, es que los políticos dejen de ser "irresponsables". Es decir, que respondan, ante los tribunales también, de las consecuencuias de sus actos y de sus políticas. Empecemos aquí: el último gobierno español de Aznar y el último de Zapatero deben responder ante un tribunal internacional por los crímenes que han patrocinado en Irak y en Libia. Y cuando hablo de un Tribunal Internacional no pienso, claro, en el TPI, que sólo trabaja a dictado de la OTAN y sus jefes (encausó a Gaddaffi y a Milosevich pero nunca a Bush ni a Nettanyahu, ni a otros criminales), me refiero a uno de verdad, independiente e imparcial.

Dicen ahora en la ONU que "habría que investigar el asesinato de Gaddafi". ¡Ja! ¡Después de que los agresores se pasaron por el arco del triunfo la resolución que les autorizaba solamente a "crear un espacio de restricción aérea para defender a la población civil" (ver las declaraciones de Don Bernardino en este mismo blog) sin que se hiciera nada, estos fantoches no han podido llevar a la institución multilateral a una situación de desprestigio mayor. En el colmo de la desfachatez el representante de la ONU en Libia se ha apresurado a declarar ante el escándalo de los crímenes que se están conociendo que "la ONU no quería que se llegara a esta situación" y que "ni la ONU ni las autoridades actuales libias han dado la orden que que se asesinara a Gaddafi". Bueno, no hace falta que el alto funcionario nos tome por tontos: cuando esas nuevas autoridades de la libertad y la democracia ponen precio a la cabeza del tirano "vivo o muerto" ya pidieron a su jauría que le asesinaran. Como hicieron luego.

Dije aquí que la autentica guerra se está librando ahora: ZP y sus secuaces se estarán repartiendo el negocio del petróleo libio ante los ojos gozosos del gobierno títere que han sentado en Trípoli, y que esperará llevarse también lo suyo. Roma sí paga a traidores. Francia pide el 30% del negocio, pero los demás querrán lo suyo. Y el negocio de la reconstrucción (¡joder qué negocio, cobrar ahora por arreglar lo que previamente han destrozado!), que tampoco será moco de pavo. Dije aquí que proponía una apuesta a los que han creído alguna vez (me imagino que ya no lo pueden hacer) en la intención humanitaria de la intervención. Veamos en un año cómo se reparten los beneficios petroleros en relación a cómo se repartían en la época Gaddafi. No dudo que en la nueva situación el pueblo libio perderá la mayoría de los beneficios que ese negocio le reportaba, incluso contando con el saqueo permanente de Gaddafi y su familia. A cambio seguro que las compañías extranjeras (sobre todo las de los países que colaboramos en los crímenes) se llevarán un pedazo de pastel mucho mayor que en la situación anterior. Ahora propongo otra apuesta: ¿cuánto apostamos a que en poco tiempo veremos que Zapatero, Chacón y Jiménez formando parte de los Consejos de Administración de las petroleras y multinacionales que van a hacer el gran negocio en Libia? Con las jugosas comisiones serán bien retribuidos por todo lo que han hecho por esas empresas. La sangre incluida. Entendemos ahora por qué estos sinvergüenzas no hacen ni harán nada contra "los mercados" que comprometen el futuro de sus países? Claro, porque ¡el mercado son ellos!... o van a serlo muy pronto.

Me gustaría haber visto la reacción de ZP cuando supo que Gaddafi había sido asesinado. ¿Se habrá reído a mandíbula batiente como su compañera Clinton? Yo supongo que sí. Desde luego ni una palabra humanitaria se ha escapado de su boca, y eso que él es el mas humanitario de los humanitarios (ver su patética intervención en el Congreso cuando anunció la participación de España en esta agresión criminal a un país amigo) y sólo le mueve a hacer lo que hace la defensa de los derechos de la gente.....

Fariseo!


M. Girón


Interesantísimas, documentadísimas y atinadísimas, como siempre, las opiniones y puntos de vista de Chema en este asunto. No os perdáis sus aportaciones.

Propongo que usar el término humanitario para justificar la guerra, el expolio y los crímenes adquiera la categoría jurídica de "crimen de guerra", tal y como ahora se cataloga el hecho de  utilizar un brazalete de la Cruz Roja por parte de un ejército o una facción combatiente para engaña al contrario. En realidad es la misma barbaridad y el mismo engaño. De esta manera se les podría juzgar con más fundamento.

Veo que el nuevo líder-títere libio anunció ayer que la ley islámica será el fundamento del nuevo estado y ya adelantó que reinstaurará, en relación con ello, la poligamia. ¿Cuánto tiempo creéis que la población libia tardará en echar de menos el régimen de Gaddafi? Mucho antes de lo que nos imaginamos. Joder, ¡qué ojo para la geo-política la de nuestro líderes! Lo tienen mucho mejor para los negocios, no cabe duda. Sobre todo para los que les reportan a ellos buenos beneficios y un futuro confortable.

La genial ilustración está tomada de www.sosciudadano.com

1 comentario:

Concha dijo...

Estoy de acuerdo contigo y con Chema, faltaría más pero he decidido mantener un periodo de reflexión para canalizar mi ira ante todos estos sucesos vergonzosos para la cualidad humana...

¿A quién se le ocurrió poner una venda en los ojos a la justicia?

Besos, os leo pero disculparme los comentarios por el bien de mis vísceras (el corazon y las gónadas).

Concha